Tienes toda la razon

Inicio Foros Tienes toda la razon

David Pinazo
Superadministrador

opino lo mismo que tu……a mi creo que me ha pasado siempre desde que tengo uso de razón. desde pequeña veia el mundo vacio y sentia necesidad de buscar algo que llenara mi vida. creo que nos pasa a todos los que estamos en un proceso de despertar de conciencia. los ultimos años he tenido ansiedady muchos problemas ….tambien pienso que el mundo y el planeta esta sufriendo una aceleración. y por lo tanto nosotros igual y al estar en procesos que no comprenddmos. puesto que no poseemos toda la información de lo que realmente somos esto nos afecta. Yo también llevo un tiemlo que noto que me pasa esto de estar en un sueño y de preguntarme si lo que todos llamamos realidad no es más que una mentira y un engaño. sentir dolor y tristeza deprecion y pocas ganas de vivir…aun teniendo una niña maravillosa. Pero la verdad yo piensu que todo esto es quiza un proceso espiritual de despertar. po lo que los psicólogos no encuentran solución.

Total yo lo que hoz puedo aconsejar es buscar las respuestas en vuestros propios corazones. dejaros guiar por vuestra intuición y alejaros de los miedos. El miedo es nuestro enemigo y la forma de vencerlo es darle la espalda y decirle no tetengo miedo yo soy mas fuerte que tu.
besos. ….y mucha fuerza a todos
somos angeles dormidos dentro de un cuerpo.
buscad la verdad y la verdad hoz hara libres