Hace ya algunos años he estado padeciendo de estos síntomas que a la verdad quisiera que desaparecieran para siempre,esto no te deja vivir tranquila,todo es una completa angustia,hasta lo mas insignificante de el día a día te da miedo hacerlo.Yo ya no salgo sola de mi casa ni si quiera a una cuadra por temor a sentir esas sensaciones como si te fueras a morir…quedarme sola en casa una completa desesperación ,ducharme también desesperación.ya fui a un psiquiatra hace casi mes y medio,he sentido algo de mejoría,gracias a Dios los ataques de pánico no han regresado,pero aun siento angustia, quisiera algún consejo que me ayude…quiero volver q tener una vida tranquila…es lo que mas deseo.Entiendo a las personas que padecen esto, porque cuando se comprende a alguien, es porque la mayoría de veces hemos pasado por esas experiencias!Dios los bendiga!!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.