Hola

Inicio Foros Hola

#30621
plantillamaster
Superadministrador

Buenos días. Te comprendo, yo llevo aproximadamente 2 meses con ansiedad y tengo síntomas diarios como tu dices de irrealidad, temblores, mareos, dolor de estomago, debilidad… Hay días que me desespero y pienso que toda mi vida voy a estar así, pero hay que tirar para adelante, es una época mala que estamos atravesando, todo el mundo atraviesa épocas malas en su vida, yo lo he empezado a ver como un aprendizaje de vida, mi cuerpo me ha pedido que cambie, que me tome las cosas con mas calma y que piense mas en mi. Tienes que intentar tranquilizarte, yo me he apuntado a yoga y tomo cosas naturales, infusiones, valerianas… Es importante que aprendas a controlar tu mente. Has ido alguna vez al psicólogo? Seguro que te ayuda ya veras… Pero sobre todo, disfruta de tu niña, la ansiedad al final se va a ir ya veras, poco a poco pero para ello tenemos que luchar con nuestra mente, ganarle la batalla. Az cosas que te distraigan y te mantengan entretenido, cosas que te gusten, poco a poco saldrás. Mucho animo!! Un abrazo