Buenos días. Te comprendo, yo llevo aproximadamente 2 meses con ansiedad y tengo síntomas diarios como tu dices de irrealidad, temblores, mareos, dolor de estomago, debilidad… Hay días que me desespero y pienso que toda mi vida voy a estar así, pero hay que tirar para adelante, es una época mala que estamos atravesando, todo el mundo atraviesa épocas malas en su vida, yo lo he empezado a ver como un aprendizaje de vida, mi cuerpo me ha pedido que cambie, que me tome las cosas con mas calma y que piense mas en mi. Tienes que intentar tranquilizarte, yo me he apuntado a yoga y tomo cosas naturales, infusiones, valerianas… Es importante que aprendas a controlar tu mente. Has ido alguna vez al psicólogo? Seguro que te ayuda ya veras… Pero sobre todo, disfruta de tu niña, la ansiedad al final se va a ir ya veras, poco a poco pero para ello tenemos que luchar con nuestra mente, ganarle la batalla. Az cosas que te distraigan y te mantengan entretenido, cosas que te gusten, poco a poco saldrás. Mucho animo!! Un abrazo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.