Mañanas complicadas, tardes en la normalidad

Inicio Foros Mañanas complicadas, tardes en la normalidad

#30616
plantillamaster
Superadministrador

Hola, tengo 35 años, Soy Profesionista, y quiero contarles un poco de mi experiencia, y darles un poco de tranquilidad, yo hace 2 años tuve un ataque de ansiedad o de panico, todo derivado de un excesivo estres por pensar que tenía algo muy malo relacionado con mi salud, resultó que no era nada, que de salud física me encontraba perfectamente, durante el periodo de los análisis y las consultas con los doctores mi ansiedad se disparó hasta llegar al ataque de panico, todo se venía abajo, pensaba en no poder continuar con una vida así, después de la ansiedad visité psiquiatras y psicologos, me dieron medicamento que en aquel entonces era paxil y alprazolam(0.25mg), la ansiedad venía disminuyendo, en las mañanas era mucho mas grave y en las tardes después de las 4o 5 de la tarde todo volvía a la normalidad, la mañana se me hacía como si hubiera sido un sueño de pesadilla, ya casi cuando me encontraba bien, me dió una tremenda colitis nerviosa y todo se venía abajo, la ansiedad al máximo otra vez, estuve en tratamiento para la colitis y el psiquiatra me cambio el medicamento por Lexapro y Alprazolam, al cabo de 15 o 22 días todo volvía a la normalidad, ya era el mismo de antes, Cero angustias, cero panico, cero ansiedad. El medicamento Alprazolam lo suspendía a los 2 meses y el Lexapro al año. Duré perfectamente 2 años y ahora derivado de una colitis me regresa la ansiedad por las mañanas, nuevamente estoy con el medicamento y me siento mejor. Si alguién gusta ponerse en contacto y pláticar algo de los síntomas nos podemos ayudar mutuamente. rivera_saldivar@hotmail.com.
La ansiedad es severamente incomoda pero si tiene solución.