Hola opalo. la verdad q a mi el escitalopram no me hace nada, y llevo un año con ello, pero reconozco que la mejor medicina es el fortalecer los pensamientos positivos, actuar en vez de pensar y hacer ejercicio. en mi caso cuando me meto 2 horas de actividad física me levanto mejor.
desconozco que es ser hipocondriaca, pero supongo que con terapia se puede mejorar muchísimo. supongo que lo de despertar con ansiedad y con síntomas de depresión bastante fuertes en mi caso, sea debido a que me cuesta reconocer que estoy metida en una espiral y no quiero despertar porque no me gusta mi vida. mi psicóloga me ha recomendado ejercicios para soltar rabia ya que suelo reprimirla y la saco por otro lado: deprimiéndome, llorando, etc.y la verdad que cd la sueltas coges mucha fuerza
tu estás yendo a terapia???
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.