Yo soy parecido

Inicio Foros Yo soy parecido

#30587
plantillamaster
Superadministrador

Hola que tal como estas bueno mi historia es casi parecido.

Bueno te cuento yo tengo 25 años de edad soy de chiclayo. Y esta es mi historia aveces no se que me pasa conmigo pues cuando estoy en mi trabajo me pongo muy nervioso tanto asi que no puedo hablar y me ganas de llorar, pero te cuento no siempre me pasa lo mismo aveces cuando no estoy nervioso puedo hablar bien hasta seria capaz de hablar en publico entiendes. Pero en mi trabajo yo hablo directamente con los clientes y no sabes las cosas que me han pasado los clientes me preguntan y a mi no me sale las palabras pero como tu tengo mi pareja y ella me ayuda muchísimo no se burla y me comprende.
He tratado de averiguar lo que me pasa en Internet o preguntar a las personas que tengo un amigo que es muy nervioso y me ha pedido que trato de buscarle ayuda. Y ellos me dicen que de repente tuvo problemas en su niñez y es por eso que es así muy nervioso o tal vez en su casa no era muy querido y la falta de amor lo que lo hiso muy débil de confianza. Pero pensándolo bien yo he pasado por todo eso lo que me han dicho y ahora comprendo por que soy así yo he querido buscar ayuda pero tengo miedo pero tal vez uno de estos dias vaya a ver a un psicólogo a ver si me puede ayudar pero nada de pastillas pues lo que tengo es falta de confianza.
Bueno espero que te ayude un poco saber que no eres la única ok cuídate me gusto conocerte no personal pero al menos tu historia jajajajajaj bye.