triste muy triste

Inicio Foros triste muy triste

#30582
plantillamaster
Superadministrador

Hola, yo estoy igual.. en el jardín de mi comunidad hay varios gatos viviendo, entre los vecinos les bajamos comida, incluso he llevado alguno al veterinario, y en una ocasión ya tuve que dejar a uno para que lo sacrificaran por como se encontraba, aunque con suerte salve al hermano que es mi preferido y lo tiene un vecino y ya es todo un gato domestico!!!!,… por lo general trato de no verlos mucho porque lo paso realmente mal…

El problema es que ayer vi a un cachorro casi recién nacido en el suelo que no paraba de mahuyar con mucha fuerza salió de una especie de tinaja donde lo había dejado su madre, mi medico ya me dijo que ni me acercara ya que estoy embarazada, por lo que llame a mi marido para que lo recogiera con guantes para que no lo rechazaran, pero vio que había más dentro de la tinaja, y lo dejo de nuevo dentro con el resto de los pequeños, ya que estaban varias gatas alrededor, con la esperanza de que la madre los atendiera o volviera.

Esta tarde cuando he vuelto del trabajo, me he encontrado al mismo cachorro muerto o agonizando y no me ha quedado otra que irme llorando, me siento fatal por si hubiera podido hacer algo ayer, aunque se prácticamente que sin la madre no hubieran sobrevivido por la experiencia de algunos vecinos…. por desgracia solo sobreviven los mas fuertes…

Gracias por este foro que me ayuda con contar esta historia tan triste :`{, parece que alivia sentirse entendido y compartir esta tristeza…

Un abrazo a tod@s, espero que podamos sentirnos felices a pesar de las penas que nos rodean!!