Yo tomo valeriana en capsulas que compro en la farmacia, cuando noto que estoy mas nerviosa de lo normal me tomo 2 y ami parece que me hace bastante, también tengo una mezcla de plantas que compre en un mercado, lleva valeriana, tila, Melissa, lavanda, etc pero me van mejor las capsulas dd valeriana. Es todo lo que tomo, quiero ver primero si puedo salir de esta con cosas naturales. Para las cervicales tengo un aceite de romero que es bueno para el dolor muscular que compre en el Mercadona y con la excusa, le digo a mi novio que me haga masajes jaja. Yo por ahora voy tirando asi, días medianamente normales, días horribles de no parar de llorar y de muchos miedos, etc pero poco a poco, me supongo que esto será cosa de paciencia.
También me han hablado de las flores de Bach que suelen ir muy bien, quizás empiece a tomarlas.
Un abrazo y animo!!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.