Hola yo no se q realmente tengo, ya van como 5 veces k me pongo muy mal, me empieza como un ataque de k me falta Oxígeno,Oxígeno desspues ,me duele mucha la Cabeza, mis manos se me ponen muy frías,me dan dolores en él pecho y se me endormese mi manol lengua ,el pie pero Ala ves tengo bochornos de calor,y empiezo a temblar , no se lo k realmente me está pasando, e Estado en Emergencia ,4 veces sólo me dices k no tengo nada y me dan para el dolor de pecho,y un calmante y me mandan ala casa xk no tengo nada ,después en la casa , al otro día trató de seguir con mi vida diaria, pero no puedo ,levantarme ,me siento sin ganas de nada, sin fuerzas, me siento muy débil, y muy mareada,no se k realmente este pasando conmigo nesecito ayuda o algún consejo x favor Gracias Dios los Bendiga…!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.