yo también conozco a tu «amiga»

Inicio Foros yo también conozco a tu «amiga»

#30534
plantillamaster
Superadministrador

Hola guapa :) la verdad es que creo que soy la mas joven de aquí….llevo desde los 14 años con la ansiedada cuestas…me acuerdo el primer día que mi madre me llevo a urgencias… llevaba tres días sin comer porque tenía un dolor que me atravesaba el pecho era insoportable..los médicos me dijeron que era. Estudiante y q por los nervios de exámenes etc eran nervios normales…pero yo sabia que no…el tiempo paso y esos pinxhazos en el pecho se convirtieron en vómitos…ataques de ansiedad …miedos…inseguridades… toda la comida me sentaba mal…por lo tanto perdía mucho peso…al ser adolescente los médicos pensaban que era algún trastorno alimenticio y estuvieron apunto de ingresar me en varias ocasiones a causa de mi peso…me levantaba con ganas de vomitar y me acostaba igual…al cumplir los 18 años mi doctora m recetó loracepan…diacepan…llegaba un momento en el que los ataques eran tan fuertes que me tomaba mas de dos pastillas..yo sabia k eso tenia k acabar…k eso no era vivir… a los 19 años decidí ir al psicólogo …solo fui dos veces…me di cuenta k yo estaba así pk yo lo permitía…no se puede vivir con miedo…no se puede vivir dependiendo de pastillas..hay un libro «el secreto» que dice k atraemos lo k somos y lo k tenemos y tiene razón… con la ansiedad entras en un bucle sin salida es como un circulo vicioso …ahora tengo 22 años hace poco e dejado un tratamiento el rexer flash…si….m quitaba las ganas de vomitar pero…por las mañanas no podía levantarme de la cama bueno los efectos son…..en fin. Tengo una ansiedad crónica si…a mi m a afectado en el estómago… cada vez k tenga un problema por muy pequeño k sea se m reflejara en el estómago pero le intentaré dar siempre la menos importancia posible ..no podéis dejar k la ansiedad dómine vuestras vidas..no OS podéis conformar con k sea el plato de cada día…vida hay una y nunca sabéis cuando es el final de todo…hay k disfrutar de las pequeñas cosas k nos da la vida…son esas pequeñas cosas k por muy insignificantes k sean son las k nos hacen felices y tirar hacia delante…OS animo a k seáis vosotras las k dominais la ansiedad no la ansiedad la k OS domine¡ un besito muy fuerte