Te comprendo…

Inicio Foros Te comprendo…

#30531
plantillamaster
Superadministrador

Hola Victor. Mira, yo soy enfermera recién titulada y también una persona con trastorno de ansiedad. Ami me paso lo mismo un día cuando estaba tranquila, empece a notar que me ahogaba, palpitaciones, mareo… Llame a una ambulancia pero yo misma me di cuenta de que eran síntomas de un ataque de ansiedad, cogí una bolsa y empece a respirar con ella, parece que se me paso un poco. A la semana me dio uno muy fuerte en la calle y tubo que venir a buscarme la ambulancia y es a partir de ahí cuando me han empezado a hacer electros, analítica… Todo normal. No me parece bien las palabras tan bruscas con las que te atendieron, que si la historia del lobo…no… La verdad es que hay gente para todo y los que no han pasado por esto no nos saben comprender lo mal que se pasa. Lo que te pasa es ansiedad, todos los síntomas que relatas son propios de la ansiedad, es normal pensar que tenemos otra cosa, ami también me pasa cada día, he pasado por pensar en: cáncer de colon, estomago, tumor cerebral. Etc… Y cuando me pongo a pensar que tengo algo de esto me viene la crisis, es un circulo. Has empezado a ir a un psicólogo? Seguro que te ayuda, no te lo digo a malas de verdad, pero si efectivamente las pruebas orgánicas dan normales, tus síntomas son de la ansiedad de verdad, te lo digo también por experiencia propia. Claro que hay enfermedades como el hipertiroidismo, etc que pueden dar los mismos síntomas, pero ati todo te ha dado normal, como ami. Las técnicas de respiración van muy bien, yo antes no creía mucho en eso pero cuando me pongo nerviosa, respiro profundamente… Y logro controlarme, también con infusiones y cosas naturales, son consejos que te puedo dar yo, espero que te sirvan y vayas mejor día a día. Un abrazo y animo.