Hola

Inicio Foros Hola

#30529
plantillamaster
Superadministrador

Hola Simla! La ansiedad nos ataca a cada uno con diferentes síntomas, yo me paso el día mareada y también he solido tener como tu, las cervicales fatal. Esto es porque tensionamos nuestros músculos y hacen que tengamos incluso dolor en esa zona o notar hormigueo en brazos y manos… Es todo fruto de la ansiedad, estate tranquila en ese aspecto, es solo ansiedad, no hay ninguna enfermedad. Ami también me cuesta a veces pensar que todos los síntomas que tengo sea capaz la ansiedad de producírmelos pero es así. Que medicación tomas? Ansiolíticos? Has probado cosas naturales, infusiones, etc para relajarte? Ami me van bien…y técnicas de respiración, sobre todo la abdominal, debes tumbarte boca arriba con la cabeza hacia un lado y tus manos en el abdomen, coges primero aire hasta que se hinche la tripa y posterior hincha los pulmones al máximo… Luego expulsa el aire poco a poco, suave suave. Cuando lleves varias respiraciones de ese tipo, piensa solo en tus pies (sin dejar de respirar de esa forma) y vete subiendo parte por parte de tu cuerpo hasta que te centres en tu cabeza. No se si me he explicado, espero que si y espero que te ayude, ami en momentos que noto que me viene la crisis, hago eso y m suele resultar. También estaría bien que acudieras a algún masajista para que te relajada las cervicales… Un abrazo y mucho animo.