Hola Daniel. Me llamo Carol. Tengo 30 años y desde los 9 años comencé a sufrir de desrealización. Nunca fui ansiosa y créeme podía dormir muy bien, así que no es por falta de sueño. El sentirte extraño, como lo que está ocurriendo fuera una película y tu un espectador, es una sensación espantosa lo se, pero debes tratar de concentrarte en cosas que te gustan hacer, jugar al football por ejemplo, pintar, correr, escribir, leer, nadar… cosas que te distraigan y cuando esos pensamientos vengan a ti evadelos y trata de pensar en cosas positivas. Concéntrate mucho en tus estudios y NO te encierres en casa, trata de salir con tus padres y socializar. Sé que es difícil, pero no imposible. Yo lo viví desde muy niña y mira ya soy una mujer adulta y tu eres un niño todavía con una larga vida por delante. Supe lo que tenia hace poco tiempo, cuando fui al médico por una recaída relacionada con esto y me mando a realizar un electroencefalograma y una resonancia magnética. Mi cerebro está bien y descartamos lesiones, epilepsias o cualquier tipo de anormalidad que pudiera producirme ésto. sucede que en el electro salieron alteraciones en los niveles de electricidad del cerebro, es decir el mio esta trabajando a un % bajo y el medico dice que quizas por eso se produce la desrealización. Ojo esta sensación se ha ido y venido en el transcurso del tiempo desde que todo comenzó. he tenido AÑOS sin sentir absolutamente NADA y meses en que me siento extraña. Lo que te puedo asegurar es que eres completamente NORMAL solo que tienes una condición igual a la que muchos en este foro tenemos, pero lo vas a superar ya veras. Pidele a Dios que te proteja y te de mucha sabiduría y fortaleza para superar esto. Dios te bendiga Daniel. Confio en que tu superaras esto, como muchoa en este foro.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.