Para Daniel duk

Inicio Foros Para Daniel duk

#30528
plantillamaster
Superadministrador

Hola Daniel. Me llamo Carol. Tengo 30 años y desde los 9 años comencé a sufrir de desrealización. Nunca fui ansiosa y créeme podía dormir muy bien, así que no es por falta de sueño. El sentirte extraño, como lo que está ocurriendo fuera una película y tu un espectador, es una sensación espantosa lo se, pero debes tratar de concentrarte en cosas que te gustan hacer, jugar al football por ejemplo, pintar, correr, escribir, leer, nadar… cosas que te distraigan y cuando esos pensamientos vengan a ti evadelos y trata de pensar en cosas positivas. Concéntrate mucho en tus estudios y NO te encierres en casa, trata de salir con tus padres y socializar. Sé que es difícil, pero no imposible. Yo lo viví desde muy niña y mira ya soy una mujer adulta y tu eres un niño todavía con una larga vida por delante. Supe lo que tenia hace poco tiempo, cuando fui al médico por una recaída relacionada con esto y me mando a realizar un electroencefalograma y una resonancia magnética. Mi cerebro está bien y descartamos lesiones, epilepsias o cualquier tipo de anormalidad que pudiera producirme ésto. sucede que en el electro salieron alteraciones en los niveles de electricidad del cerebro, es decir el mio esta trabajando a un % bajo y el medico dice que quizas por eso se produce la desrealización. Ojo esta sensación se ha ido y venido en el transcurso del tiempo desde que todo comenzó. he tenido AÑOS sin sentir absolutamente NADA y meses en que me siento extraña. Lo que te puedo asegurar es que eres completamente NORMAL solo que tienes una condición igual a la que muchos en este foro tenemos, pero lo vas a superar ya veras. Pidele a Dios que te proteja y te de mucha sabiduría y fortaleza para superar esto. Dios te bendiga Daniel. Confio en que tu superaras esto, como muchoa en este foro.