Hola

Inicio Foros Hola

#30522
plantillamaster
Superadministrador

Hola! Yo te comprendo, me pasa lo mismo, con trastorno de ansiedad llevo mes y medio, desde que me dio la primera crisis de pánico pero siempre he sido de preocuparme por todo. Ahora hay días buenos y días que estoy fatal con ni pesadez de estómago, mareos, temblor de manos, etc, horroroso, el otro día escribí también porque me dio por pensar que lo que tengo es un tumor cerebral y al día siguiente me desperté y pensé: q narices hago yo pensando eso?????, es horrible esto pero bueno, poco a poco, tendremos que darnos paciencia, yo llevo poco con este malestar, hay gente por aquí que lleva 4 años y así, no sé cuanto llevas tu, pero si, es un sin vivir pero tenemos que ser fuertes, esto no va a estar siempre con nosotros, yo lo estoy empezando a ver como un aprendizaje porque mi mente después de tantos años sufriendo stress, al final ha estallado, por lo tanto tengo q cambiar, es complicado pero voy a hacerlo. Antes no tenia ni tiempo para mi, de la universidad al trabajo y loa fines de semana a estudiar como loca, ahora me voy a apuntar al gimnasio y pensare más en mi bienestar y en no saturar mi mente con tantas preocupaciones, es súper complicado pero habrá que intentarlo…. Un abrazo y estamos en contacto por aquí vale? Mucho animo