Olaa.soy nueva aki tengo 24 años aver ai me podeis ayudar.llevo muxos.años.con ansiedad me lo.note.xke.me faltaba el.aire.sudaba me.mareaba total.que fui.al.mediko.me.dijo.que era.ansiedad me medixo.pero.no llewe nunxa.a.tomarme.nada porque.pense qhe se me pasaria…paso.el.tiempo y me empece a.encontar.peor la.cabeza la tenia.como.ida.no.era.yo estaba en otro mundo.me.hicieron un tac salio bien era todo.cefalea.tensional.dela.ansiedas.pero a dia de.goy.e.pasado.al.panico.e.cojido.miedo.a.conducir.por carretera pie.so.que.el.coche me.patina esto es.todo un orror,,,,,,,,,,,,,pero lo peor que aora siento.algo en el corazon como burbujeo y me falta.el aire yo.me apreto.con ka mano.xke es una sensacion muy rara y para.dornir.fatal.porque.no se.me va de la cabeza que renfo ay algo que.me va dejar muerta..esto.es un infierno y aora no ago mas.que.pensar.que.tenfo.algo en el.corazon siento algo muy raro.ya nose.si.sera.osesion o si.tenfo.algo….y lo.dixo.como.duerma para.el.lado.izkierdo.orrible.porque.siento.ay.como burbujas.y mi.abuela.me.dice.ke es todo nercioso.pero.yo.necesito ayuda