es.orrible

Inicio Foros es.orrible

#30520
plantillamaster
Superadministrador

Olaa.soy nueva aki tengo 24 años aver ai me podeis ayudar.llevo muxos.años.con ansiedad me lo.note.xke.me faltaba el.aire.sudaba me.mareaba total.que fui.al.mediko.me.dijo.que era.ansiedad me medixo.pero.no llewe nunxa.a.tomarme.nada porque.pense qhe se me pasaria…paso.el.tiempo y me empece a.encontar.peor la.cabeza la tenia.como.ida.no.era.yo estaba en otro mundo.me.hicieron un tac salio bien era todo.cefalea.tensional.dela.ansiedas.pero a dia de.goy.e.pasado.al.panico.e.cojido.miedo.a.conducir.por carretera pie.so.que.el.coche me.patina esto es.todo un orror,,,,,,,,,,,,,pero lo peor que aora siento.algo en el corazon como burbujeo y me falta.el aire yo.me apreto.con ka mano.xke es una sensacion muy rara y para.dornir.fatal.porque.no se.me va de la cabeza que renfo ay algo que.me va dejar muerta..esto.es un infierno y aora no ago mas.que.pensar.que.tenfo.algo en el.corazon siento algo muy raro.ya nose.si.sera.osesion o si.tenfo.algo….y lo.dixo.como.duerma para.el.lado.izkierdo.orrible.porque.siento.ay.como burbujas.y mi.abuela.me.dice.ke es todo nercioso.pero.yo.necesito ayuda