que interesante Maki

Inicio Foros que interesante Maki

#30517
plantillamaster
Superadministrador

Maki, gracias!! Que blog tan interesante, que bien escribes y que identificada me siento con todo lo que pones. Ami me cuesta el día a día, yo tengo ansiedad por años duros de estudios universitarios, la muerte repentina de mi padre sin esperarlo, la muerte de mi tío… Mucho para mi joven cabeza, yo sabia que todo esto tarde o temprano saldría por algún sitio… Y ahora que acabo la universidad me aparece, hay días que tengo muucho miedo, miedo a todo, miedo a salir y cansarme por dar dos pasos, miedo a ir sola en coche, a la calle… Y tengo otros días que me siento con mas fuerza incluso me pongo a dar consejos a gente por el foro.. Yo se que esto se tiene que ir algún día y como bien dices tu en el blog, nos hace mas fuertes, mas humanos, vemos las cosas desde otra perspectiva. Ademas hay que ver las cosas buenas de la vida, yo tengo a mi madre sufriendo por verme así y a mi novio que me aguanta mis pensamientos negativos, ellos no se lo merecen, no se merecen sufrir por mi, pero es q hay días que es taaanm difícil, yo pongo de mi parte pero mi mente me traiciona aun cuando estoy relajada dándome un baño en el rio, es como si fuera una lucha constante conmigo misma, un tira y afloja con mi propia mente. Prometo seguir tu blog! Ya tienes otra fan jaja
un beso,mil gracias!