Esto es viejo pero lo encontre y quize participar*
Me pasa algo similar, excepto que yo duermo bien (de 7 a 8 horas), pero me levanto y me siento con la cabeza y las piernas estupidizadas (mejor dicho, sensación de irrealidad/desrealización) desayuno me tomo la pastilla para calmarme porque me pongo nerviosa enseguida y a preocuparme si será mi salud o ansiedad y es peor, despues a las 4 5 de la tarde ya me encuentro de mejor humor, mas tranquila aunque la sensación de irrealidad/ansiedad nunca se va del todo pero es mucho mas soportable, y me siento mas fuerte y confiada de que voy a superarlo, y al otro dia al despertar lo mismo. Y así todos los dias desde hace 2 semanas, aun no se que me causa la ansiedad, la tengo desde hace dos años me encontraba mejor pero tuve una recaida, empezé a preocuparme en exceso por algo de mi salud (que al final no era nada) y es como que me quedaron los nervios pegados, después de eso volvió la ansiedad constante.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.