Hola

Inicio Foros Hola

#30505
plantillamaster
Superadministrador

Hola Marcia. Yo también llevo con ansiedad mes y medio. No me han vuelto a dar crisis de ansiedad pero cuando me vienen los nervios ami me ayuda respirar profundamente o coger a mi perro y salir a la calle, yo por el contrario cuando estoy mal no me apetece que nadie me hable, ni por teléfono, me pongo fatal. Me han recomendado hacer yoga y ejercicio, yo empiezo en septiembre pero me he comprado un libro sobre yoga y empece el otro día con algún ejercicio, me pongo música relajante y hago en el jardín al aire libre, también me relaja darme un baño calentito con unas velitas, pintar, leer alguna revista, ver los casos de personas en este foro porque me siento identificada y veo que no soy la única que está así. Rodearme de gente positiva que me repita una y otra vez que lo que tengo se va a ir porque solo es un proceso emocional de nuestra mente saturada, nada mas, no es una enfermedad terminal, no vamos a morir por esto. Ahh también me ayuda tomarme valeriana en pastillas y una infusión de hierbas naturales. Y ami por ejemplo me ayuda llevarme el orfidal siempre en el bolso, no lo voy a necesitar pero me crea seguridad llevarlo.
Bueno, estas cosas son las que me ayudan ami un poco en esos momentos, espero que te sirva para algo. Un saludo y mucho ánimo!!!!!