Me pasa lo mismo…

Inicio Foros Me pasa lo mismo…

#30503
plantillamaster
Superadministrador

Hola Monse. Me pasa exactamente lo mismo, yo sufro de colon irritable, te ha hablado de ello tu doctora? En situaciones de estrés tengo que ir al baño urgentemente, en los exámenes lo paso fatal, cuando tengo que hablar en publico también, es una pesadilla. Siempre tengo diarrea y dolores abdominales tipo ‘retorcijon’, hinchazón, etc, aunque aparentemente este tranquila, ya es propio en mi. Es importante que comas mucha fibra, en las farmacias venden polvos para echar en los yogures, etc, yo llevo poco tiempo probándolos tampoco te puedo decir si van bien o no porque esas cosas naturales los efectos se ven a la larga. Ami muchos alimentos como maíz, guisantes, pimientos rojos,etc me van fatal asique los he eliminado totalmente de mi dieta. Yo ahora estoy con un trastorno de ansiedad y tomo valeriana en capsulas porque no soy partidaria de tomar medicación, puedes probar a ver que tal te van, ami me ayudan mucho, no las tomo siempre, solo cuando me veo algo nerviosa, también me han comentado que hacer yoga ayuda, ya que al fin y al cabo el intestino y el cerebro están conectados. Te mando mucho ánimo, me he identificado muchísimo contigo, ahora tengo 26 años pero llevo con esto desde la adolescencia y he pasado muchísimos apuros por este problema… Un abrazo Monse.