Es normal

Inicio Foros Es normal

#30501
plantillamaster
Superadministrador

Hola Clau. Es totalmente normal lo que te pasa, cuando el cuerpo esta activo, trabajando etcétera no notamos la ansiedad y cuando nos relajamos (que es lo que me ha pasado a mi también) aparece… Es así de inoportuna. Distraete con algo, az ejercicio, yoga, etc. Ami me relaja pintar, caminar… No te quedes en casa pensando en tus síntomas porque entonces alimentamos el circulo de la ansiedad, cuando te venga algún síntoma piensa: es la dichosa ansiedad….y ponte a leer algo, a hacer algo, yo cojo al perro y me doi una vuelta (cerca de casa eso si). Mira yo acabo de venir a mi pueblo de vacaciones y me daba mucho miedo alejarme de mi casa, a los dos días de estar aquí ya tuve que ir a urgencias y me atendieron dos chicos majísimos, me dijeron que esto tal como vino se irá, que intente relajarme, que me diera un bañito caliente ese día, unas respiraciones profundas y a dormir. Es fácil decir todo esto pero cuando se esta en plena crisis imposible poner en practica todo esto, pero hay que intentarlo. La semana que viene voy a coger un bus yo sola para pasar el finde con mi novio, 5h de viaje…. Ya estoy dando vueltas a que ojala no me venga la crisis en el bus, me tomare unas valerianas… Pero no por eso me tengo que quedar en casa, me niego, me voy el finde a Madrid por mis ovarios, a disfrutar en la Warner como una niña jajá. Mucho animo, ya ves que somos muchos los que tenemos este gran problema, pero no va a poder con nosotros!! Un abrazo.