Hola

Inicio Foros Hola

#30493
plantillamaster
Superadministrador

Hola Sonia. Yo llevo 1 mes y medio con ansiedad y tengo todos los síntomas excepto el del insomnio, creo que tengo todo lo contrario, mucho cansancio y sueño. Has probado a tomar valeriana en pastillas? Yo es que soy bastante reacia a tomar medicación y tomo cosas naturales, la valeriana me relaja bastante y también una mezcla de hierbas que me hicieron con tila, melisa, lavanda, etcétera. También es bueno realizar técnicas de relajación, me compre un libro sobre yoga, tomate al día 1horita para to, ponte música relajante, unas velitas… Y practica un poco de yoga, yo antes no creía en esas cosas pero cuando me vienen los nervios y empiezo a marearme, realizo unas respiraciones abdominales y salgo a pasear con el perro, porque si me paro a pensar en el mareo me da la crisis de ansiedad.
Te ha venido todo ahora, cuando estas de vacaciones, relajada, es lo normal de la ansiedad, ami también después de años de estrés, al relajarme. Tenemos un camino duro para recorrer pero tenemos que ganarle la partida a la ansiedad, ella no va a poder con nosotros, tenemos que ser fuertes… Un beso, mucho animo!!!