Hola

Inicio Foros Hola

#30486
plantillamaster
Superadministrador

Hola Ada. Acabo de leer tu mensaje. Me identifico contigo ya que yo toda mi vida he sido hipocondríaca (tengo 26 años), ahora soy enfermera asique imaginate, todo lo que veo, todo lo tengo yo. Ahora mismo estoy con un trastorno de ansiedad, supuestamente del estrés de tantos años de estudios y de la muerte repentina de mi padre y lo estoy pasando fatal, aunque yo se que no tengo nada orgánico es imposible no pensar que me va a dar un infarto, que me va a dar algo… Estoy todo el día cansada, sin fuerzas, débil, pero poco a poco. Las llagas en la boca pueden salir por nervios, ami me salen herpes, ya que es un virus que se aloja en el sistema nervioso y cuando este esta alterado aparece, si te quedas mas tranquila acude al medico pero que sepas que aparecen también por estados de estrés, seguramente ya habrás ido ya que ha pasado tiempo desde este mensaje, me gustaría saber que tal estas y darte muchos ánimos, debemos tirar para adelante, intentar pensar en positivo y vivir la vida, se que es fácil decirlo, verdad? Pero es lo que tenemos que hacer, es durísimo. Yo también lo estoy pasando fatal, pero me niego a estar así toda mi vida y día a día intento salir adelante aunque haya días que no me pueda mover del sofá, salgo a dar una vuelta. Me han aconsejado hacer yoga, lo has probado? Yo me voy a apuntar…y a un buen psicólogo también, ya que siempre que hablo con alguien que me dice que no tengo nada, tengo un día genial, y eso que yo soy enfermera y se claramente que esta mierda esta solo en mi cabeza… Y somos nosotras las que tenemos que sacar fuerzas. Un beso y animo de otra hipocondríaca, me gustaría saber de ti.