Nueva en el Foro

Inicio Foros Nueva en el Foro

#30464
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos y a todas :). Es la primera vez que escribo en un foro, mi inquietud comenzó ya que desde hace mes y medio tomo Sertralina y comencé a buscar información sobre el tema. Me encontré con mucha información sobre el medicamento y además bajo mi tensión a saber que mas personas utilizaban este medicamento. La verdad no se como describir lo que tengo, he ido al psicólogo pero no concluí el proceso; asi es que nunca supe que tenía (Según yo) porque en el fondo creo que se la respuesta, pero sigo trabajando en ello. Siempre estaba enferma, creia que tenia de todo, hasta que afortunadamente un dia cai en manos de un buen doctor, que dijo que para mi edad tenia muchos problemas (24 años), iba por un problema de anginas y no se como termine llorando y llorando y tomando sertralina jajajaja. Al principio cuando me sugirió el medicamento me negué rotundamente, tal vez por que al hacerlo asumia que estaba mal y necesitaba ayuda, y yo siempre quiero mostrar una imagen fuerte aunque por dentro este quebrada. Me dijo que el medicamento hacia el 50% y yo el otro 50% y cada vez que me siento decaída pienso en eso. Desde la primera toma me sentí mucho mejor, ya no estoy triste, pero aun sigo sintiendo un vacío. Ayer tuve cita con mi doctor y dijo que debía seguir con el tratamiento hasta concluir 6 meses, y que era importante no suspenderlo, ya que si después lo quería retomar ya no funcionaria, asi es que HAGANLO!. Por ultimo los efectos secundarios solo he tenido mucha sed, sequedad en la boca que me funciona bien paletas de hielo :), los primeros días batallaba para dormir pero ahora no. En lo particular se me olvida si ya me tomé o no la pastilla, afortunadamente nunca me pasó pero me estresaba que pasara, asi que decidí ponerle a las pastillas etiquetas de los días. Bueno espero después platicarles lo bien que me va, y que ustedes también compartan sus progresos. Sean valientes, hasta luego.