A mi también me da miedo viajar

Inicio Foros A mi también me da miedo viajar

#30456
plantillamaster
Superadministrador

Que tal Lucy, mi nombre es Manuel, mi novia actualmente está de intercambio por Europa 6 meses, yo soy de México, cuando recién llegó ella me insistió que fuera a visitarla en sus últimos meses de viaje, dijo que quería ir conmigo a conocer Paris y Francia, yo no quería pero dije que aceptaba…

La proxima semana es mi vuelo, y me pasa lo mismo que tú, regresan los sintomas, tengo mucho miedo y tengo miedo de no poder ir, hay días que amanezco entusiasmado y creo que puedo ir, pero hay días que siento que no lo voy a lograr y ahora que la fecha es muy próxima me siento pésimo, me vuelven los sintomas, y tengo miedo de llegar y que me den los sintomas y me suceda algún ataque de pánico o algo estando en Europa, y el viaje no es de un día y ya, es de 12 días.

Si no voy, mi novia quedará deshecha, mi suegra sabrá que soy un cobarde, mis amigos que saben que me voy sabrán que soy un cobarde, hasta en mi empresa ya que pedí vacaciones y sabrán que soy un cobarde y tendré que buscar un nuevo empleo, sin embargo tengo miedo de ir y asustarme tanto que no sé de que sea capaz de hacer, hasta de irme corriendo y me pueda atropellar un carro.

No estás sola, habemos muchos con ese problema.