A mi también me da miedo viajar

Inicio Foros A mi también me da miedo viajar

David Pinazo
Superadministrador

Que tal Lucy, mi nombre es Manuel, mi novia actualmente está de intercambio por Europa 6 meses, yo soy de México, cuando recién llegó ella me insistió que fuera a visitarla en sus últimos meses de viaje, dijo que quería ir conmigo a conocer Paris y Francia, yo no quería pero dije que aceptaba…

La proxima semana es mi vuelo, y me pasa lo mismo que tú, regresan los sintomas, tengo mucho miedo y tengo miedo de no poder ir, hay días que amanezco entusiasmado y creo que puedo ir, pero hay días que siento que no lo voy a lograr y ahora que la fecha es muy próxima me siento pésimo, me vuelven los sintomas, y tengo miedo de llegar y que me den los sintomas y me suceda algún ataque de pánico o algo estando en Europa, y el viaje no es de un día y ya, es de 12 días.

Si no voy, mi novia quedará deshecha, mi suegra sabrá que soy un cobarde, mis amigos que saben que me voy sabrán que soy un cobarde, hasta en mi empresa ya que pedí vacaciones y sabrán que soy un cobarde y tendré que buscar un nuevo empleo, sin embargo tengo miedo de ir y asustarme tanto que no sé de que sea capaz de hacer, hasta de irme corriendo y me pueda atropellar un carro.

No estás sola, habemos muchos con ese problema.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.