cambios.

Inicio Foros cambios.

#30451
plantillamaster
Superadministrador

ayer fui con un NeuroPsiquiatra al que ya habia ido una vez anterior , como lo platique. cuanto tuve ataques de panico., basicamente me dijo lo mismo., me mando el mismo medicamento para subir mis niveles de serotonina que dice el que estan causando mi problema., esta vez si voy a culminar el ciclo entero que me dice el que debe ser por 6 meses y que incluso no pusiera mas citas con el que yo estaba bien, lo que me causo alarma le dije que si me sentia mal o algo y el me respondio muy seguro solo tomate el medicamento por 6 meses y ya si quieres ven pero estaras bien, me dejo tranquilo pero a la vez ya saben uno en esta condicion no cree nada tan facil, pero bueno hare caso.,

Evidentemente debo hacer un cambio en mi vida., y creo que en gran parte es mi problema he tratado de analizarme una y otra vez como persona lo que soy y pienso que soy una persona muy solitaria casi sin amigos, distante, apartado de su familia, ermitaño, y perfeccionista todo lo quiero a mi manera porque siempre considero que es la mejor forma para las cosas., esto definitivamente no debe seguir asi con la ayuda de DIOS y de mi esposa y mi mama que afortunadamente esta conmigo por una larga temporada voy hacer un cambio en mis habitos ojala todo pase pronto y pueda estar tranquilo y disfrutar con mi familia y mi bebe sin tener este tipo de pensamientos tan horribles que me generan tanto estress y depresion.

saludos. a todos y fuerza!