Mi caso

Inicio Foros Mi caso

#30416
plantillamaster
Superadministrador

No sé como ayudarte, porque yo estoy muy mal también. Pero supongo que tenemos que entender que no es real. Que son temores exagerados. Que nada es tan terrible como lo estamos viendo. A mi se me escapa el motivo de porque lo mío no es tan terrible. Pero en cambio puedo ver claramente, que estar todo el día pensando en enfermedades no es lógico. Evidentemente que te puede pasar, que te ocurra una enfermedad, pero estar siempre sufriendo por si pasa… es fustigarse inútilmente. No te critico por ello… Yo hago lo mismo. Con otras cosas, pero supongo que lo mismo.

Te contaré mi caso para que veas lo exagerado que es lo mio, y así igual ves que cada cual exagera lo suyo. En mi caso, en el trabajo no paro de pensar que no podré que es muy dificil, que no puedo. Y que todos lo hacen mejor que yo. Y eso me genera una enorme ansiedad. Intento siempre hacerlo bien y muy muy rapido. Y con tantos nervios y prisas y tantos pensamientos negativos no me sale nada. Solo me pongo mas nervioso y me siento mas inutil. Para ti seguro que es exagerado, para mi una tortura sin limites.