igual que tu

Inicio Foros igual que tu

#30410
plantillamaster
Superadministrador

Es como estar pero no estas….cada vez que dejo la medicacion me vuelve la sensacion llevo 4 años asi es como si me hubiera quedado en shock…y no asumiera la vida tal y como esta pasando..que tengo que decir que es como to queria formar y una familia etc…pero mira nose porque empece asi a los 4 dias dias dar a luz primero ataque de ansiedad que pense que me moria y que mi niña se quedaba sin madre de hay el panico y de hay la sensacion esta de irrealidad y de perder la cabeza …imagina que hasta llegue a pensar que me habia muerto en el parto y era un sueño…y a pesar de saver que es todo de la ansiedad cada vez que intento dejar la medicacion al mes vuelve y es monotema no dejo darle vueltas a la cabeza con ello hasta que acabo en llanto…ya no se que hacer por mas que vusco en mi interior porque me empezo esto me siento peor porque si que es cierto que antes de todo vivi el embarazo cn mucho estres pero nose me diagnosticaron ansiedad generalizada pero esto ya es obsesivo y ya ni recuerdo como era antes de todo esto , no me quedara mas que volver a la medicacion que almebos me paraba el estar todo el dia pensando obsivamente eb mi condiciob mental…