el despertar del espuritud

Inicio Foros el despertar del espuritud

#30320
plantillamaster
Superadministrador

Totalmente desacuerdo contigo!!! Esta es la razón de toda esta gente, están despertando espiritualmente y no tienen conciencia de ello xq a mi me pasaba lo mismo. Esas sensaciones de soledad, de vacío, sentirme extraña con amigos, familiares y notar que en este mundo no encajaba. Descubrí que era consecuencia por mi despertar espiritual , yo misma me lo plantee y empezar a investigar sobre estos casos buscando libro espirituales y encontrándóme con gente con el mismo caso que el mio.En mi niñez me pasaba cosas sorprendentes, he llegado a ver seres de luz y mis sentidos de saber las cosa antes de que sucedan siempre han estado presentes. Sé lo que soy, de donde vengo y las misiones que he de cumplir en esta vida… Y sé también que existe la reencarnación y que en cada vida que vivamos debemos cumplir con las misiones que nos hayamos puesto para cumplirlas y si nuestro espíritud seguirá avanzando para poder pasar a otra esfera superior en el universo(nuestro hogar) . Porfavooorr descubrirse y vereiis el cambio que pagáis!!! Un beso y suerte