Totalmente desacuerdo contigo!!! Esta es la razón de toda esta gente, están despertando espiritualmente y no tienen conciencia de ello xq a mi me pasaba lo mismo. Esas sensaciones de soledad, de vacío, sentirme extraña con amigos, familiares y notar que en este mundo no encajaba. Descubrí que era consecuencia por mi despertar espiritual , yo misma me lo plantee y empezar a investigar sobre estos casos buscando libro espirituales y encontrándóme con gente con el mismo caso que el mio.En mi niñez me pasaba cosas sorprendentes, he llegado a ver seres de luz y mis sentidos de saber las cosa antes de que sucedan siempre han estado presentes. Sé lo que soy, de donde vengo y las misiones que he de cumplir en esta vida… Y sé también que existe la reencarnación y que en cada vida que vivamos debemos cumplir con las misiones que nos hayamos puesto para cumplirlas y si nuestro espíritud seguirá avanzando para poder pasar a otra esfera superior en el universo(nuestro hogar) . Porfavooorr descubrirse y vereiis el cambio que pagáis!!! Un beso y suerte
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.