no sos la unica.

Inicio Foros no sos la unica.

#30311
plantillamaster
Superadministrador

hola
como ya muchos te han respondido,, igual me pasa no recuerdo cuando me comenzo pero era una niña,, me hicieron un electrocardiograma porque pensaban que era el corazon, estaba pequena no entendia lo k era,,la ansiedad desaparecio por buen tiempo pero cuando me regresa vuelve con mas intensidad,, todo lo imagino tengo miedo de volverme loca,, de morir, de nunca curarme estoy harta de limitarme cuando todo esta en la mente,, la gente te dice que tenes que controlarte pero ellos no tienen la menor idea de lo dificil que es,,

son sensaciones extranas cuando estoy sola es cuando mas me da porque me pongo a pensar tantas cosas aveces me controlo aveces seme hace dificil siento k kiero gritar y escapar de todo esto,,cuando ya se me pasa quedo temblando horriblemente..igual todas las enfermedades me las imagino estuve tomando las paxil y rivotril para dormir pero comence a sentir mejor y las deje,,, he bajado mucho de peso de tanto pensar y estresarme lo peor cuando se que hay gente que tiene las enfermedades fisicas y lo de nosotros esta en nuestra mente..pero no kiero volver a las pastillas..he dejado de usar vasos de vidrios por miedo a tragarme un vidrio y morir,,es una angustia..y tantas cosas pero hay que hecharla toda..
me he aferrado a Dios y sin duda he encontrado paz y trankilidad kisas nunca desaparesca pero podemos seguir adelante rodeandonos de gente positiva y que nos apoye y sobre todo con el amor y ayuda de Dios..
bendiciones y te deseo lo mejor..