Ninguna dosis es suficiente

Inicio Foros Ninguna dosis es suficiente

#30302
plantillamaster
Superadministrador

Hola bella NO puedes tratar con acostarte elevar tus piernas oxigenaras mejor . Apaga las luces esto va a pasar es simplemente un episodio y tu ritmo cardiaco lo puedes manejar es tu cuerpo. Respira y cuenta hasta cinco y veras q susecivamente empieza a bajar . No te estoy diciendo q es facil pero poco a poco sucede. A mi me funciona darme un bano de arriba abajo con todo y pelo. Escuchar musica jazz q baje mi ritmo soy muy musical y cojer cuando tengo ya el animo me arreglo sencilla pero bonita y me voy con un buen libro a la playa y te pones tu traje bano vete a la sombra no cojas demasiado sol. Necesitamos mimarnos y amarnos un poco mas q los otros . Ante todo habla con el senor el trabaja 24/7 con todos nosotros . Besos bella Dios te bendiga mucho me dices si te funciona? Ohhhh toma mucha agua y frutas fresca junto con tus medicamentos por q si te fijas todos en comun tenemos la metabolizacion envuelta y tu sueno mejorara tambien un dulce rico no viene mal. :) Dioos te bendiga somos inteligentes porque buscamos ayuda y eso te hace mas especial el reconocimiento.