Hola bella NO puedes tratar con acostarte elevar tus piernas oxigenaras mejor . Apaga las luces esto va a pasar es simplemente un episodio y tu ritmo cardiaco lo puedes manejar es tu cuerpo. Respira y cuenta hasta cinco y veras q susecivamente empieza a bajar . No te estoy diciendo q es facil pero poco a poco sucede. A mi me funciona darme un bano de arriba abajo con todo y pelo. Escuchar musica jazz q baje mi ritmo soy muy musical y cojer cuando tengo ya el animo me arreglo sencilla pero bonita y me voy con un buen libro a la playa y te pones tu traje bano vete a la sombra no cojas demasiado sol. Necesitamos mimarnos y amarnos un poco mas q los otros . Ante todo habla con el senor el trabaja 24/7 con todos nosotros . Besos bella Dios te bendiga mucho me dices si te funciona? Ohhhh toma mucha agua y frutas fresca junto con tus medicamentos por q si te fijas todos en comun tenemos la metabolizacion envuelta y tu sueno mejorara tambien un dulce rico no viene mal.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.