Lo mismo me Sucede

Inicio Foros Lo mismo me Sucede

#30300
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos yo tengo 18 años y sufro de esta horrible enfermedad Hipocondria
Hace un tiempo viendo videos en internet, mire uno que me metio escalofrios el cual habla de el VIH y cuales son sus primero sintomas en ese momento senti un balde de agua fria sobre mi cuerpo, pensando que esos sintomas yo los habia padecido. Lo peor que pude haber echo fue investigar mas sobre el tema y en ese momento comenzo mi Hipocondria Lamentablemente me lo guarde para mi teniendo ese panico de “estar enfermo” sufri lo mismo que todos en este foro esa ansiedad ese miedo esa tristeza de ver a tu familia y pensar que tal vez no los volveras a ver. pase asi mas de dos meses hasta que no pude mas y platique con mi familia y me hicieron ver que no tengo por que tenerle miedo a una enfermedad que no tengo ya que lamentablemente todo lo que ves en internet no es verdadero Supuestamente cuando adquieres ese virus te da una gripa muy fuerte. y yo gran tonto crei que era como una gripa normal y me puse a pensar que gracias a dios siempre he tenido precaucion (use condon) las veces que estube con alguien entonces no tenia nada que ver con esa Horrible enfermedad. se que es dificil de creer que se me haya echo un trauma tan solo por ver un video pero es sierto. empese a investigar por que despues de saber las causas por la cuales no puedo padecer esa enfermedad aun seguia teniendo ese panico ese miedo y esas ganas de ver la vida como si fuera lo ultimo, pregunte por que cualquier cosa que me pasa como un dolor de cabeza, cuando me duele el estomago y hasta un simple estornudo me hacia pensar que eran efectos de esa enfermedad, pues encontre que se llama Hipocondria y pude ver que todos los sintomas que presente son parte de esta enfermedad mental senti un muy gran alivio, pero aun asi despues de saber eso aveces sigo pensando y me sigue atormentqando eso.. para es muy dificil pero se que poco a poco con ayuda de mi familia y de dios saldre adelante asi Que osacar tu vas a poder !! mucho animo y mucha suerte espero te ayude en algo. y que sepas que no eres el unico que lo padece animo……..