SI SE PUEDE

Inicio Foros SI SE PUEDE

#30287
plantillamaster
Superadministrador

Por epocas me habian pasado tiempos de nerviosismo, y normalmente era en la epoca de cambio de hormonas, tuve algunos ataques de panico, pero mi madre en ese entonces me ayudo mucho a salir, su amor y paciencia me dieron una completa seguridad, con el tiempo todo fue normal, hasta que tuve mis primeras relaciones intimas, al parecer las hormonas se me disparaban y con los cambios de trabajo y estudios tambien me producian ansiedad, hubo varios meses que estuve muy mal, pero como mi madre y mi padre fallecieron, trataba de sobreponerme, los sintomas iban y venian, hasta que me case, al parecer no era lo que esperaba, el bebe no venia y si las preocupaciones, la depresion y mucha ansiedad. Me sentia sola sin rumbo y con los mismos miedos que hacian mi caminar mas dificil, CABE MENCIONAR QUE EN EL AMBITO PROFESIONAL, siempre logre controlarme y nadie lo notaba, solo mi esposo q me veia llorar porque sentia que estaba loca. Me acerque a Dios y todo empezo a cambiar, claro las personas quieren utilizar a Dios como el amuleto o la mina de milagros a su conveniencia… Al principio todo funciono de maravilla, pero al pasar los años, el bebe no venia y para ajuste de cuentas el engaño en mi matrimonio llego, muy a pesar que yo trataba de cuidar a mi esposo. Por dos años mas vivi con depresion y ansiedad, hasta que hace mas de un año y medio DECIDI DEJARLE LAS COSAS A DIOS, consulte una psicologa excelente persona, quien en un mes me ayudo de maravilla, la busqueda de Dios y el comprender que la vida es un regalo y que todos tenemos que morir, me ayudo a vivir mas tranquila. NUNCA ME MEDIQUE y si algunas veces pareciera que mis nervios estan sobresaltados, pero solo respiro y continuo tranquila… El bebe no ha venido, PERO MI CONFIANZA ESTA PUESTA EN DIOS, cuando vienen las dudas y las obsesiones compulsivas, simplemente me tranquilizo y DIOS HACE EL RESTO… Sufri muchas perdidas y nos toco enfrentarnos a este asunto de la espera del bebe… PERO CON TODO DIOS ES MI FORTALEZA y desde hace tiempo vivo bien, con aciertos y desaciertos, PERO SIEMPRE CON UNA ACTITUD POSITIVA… Todo es cuestion de actitud y saber en quien esta puesta nuestra confianza… ANIMOOO A TODAS Y TODOS QUE EL TAG si tiene solucion…. DIOS..!!