SI SE PUEDE

Inicio Foros SI SE PUEDE

David Pinazo
Superadministrador

Por epocas me habian pasado tiempos de nerviosismo, y normalmente era en la epoca de cambio de hormonas, tuve algunos ataques de panico, pero mi madre en ese entonces me ayudo mucho a salir, su amor y paciencia me dieron una completa seguridad, con el tiempo todo fue normal, hasta que tuve mis primeras relaciones intimas, al parecer las hormonas se me disparaban y con los cambios de trabajo y estudios tambien me producian ansiedad, hubo varios meses que estuve muy mal, pero como mi madre y mi padre fallecieron, trataba de sobreponerme, los sintomas iban y venian, hasta que me case, al parecer no era lo que esperaba, el bebe no venia y si las preocupaciones, la depresion y mucha ansiedad. Me sentia sola sin rumbo y con los mismos miedos que hacian mi caminar mas dificil, CABE MENCIONAR QUE EN EL AMBITO PROFESIONAL, siempre logre controlarme y nadie lo notaba, solo mi esposo q me veia llorar porque sentia que estaba loca. Me acerque a Dios y todo empezo a cambiar, claro las personas quieren utilizar a Dios como el amuleto o la mina de milagros a su conveniencia… Al principio todo funciono de maravilla, pero al pasar los años, el bebe no venia y para ajuste de cuentas el engaño en mi matrimonio llego, muy a pesar que yo trataba de cuidar a mi esposo. Por dos años mas vivi con depresion y ansiedad, hasta que hace mas de un año y medio DECIDI DEJARLE LAS COSAS A DIOS, consulte una psicologa excelente persona, quien en un mes me ayudo de maravilla, la busqueda de Dios y el comprender que la vida es un regalo y que todos tenemos que morir, me ayudo a vivir mas tranquila. NUNCA ME MEDIQUE y si algunas veces pareciera que mis nervios estan sobresaltados, pero solo respiro y continuo tranquila… El bebe no ha venido, PERO MI CONFIANZA ESTA PUESTA EN DIOS, cuando vienen las dudas y las obsesiones compulsivas, simplemente me tranquilizo y DIOS HACE EL RESTO… Sufri muchas perdidas y nos toco enfrentarnos a este asunto de la espera del bebe… PERO CON TODO DIOS ES MI FORTALEZA y desde hace tiempo vivo bien, con aciertos y desaciertos, PERO SIEMPRE CON UNA ACTITUD POSITIVA… Todo es cuestion de actitud y saber en quien esta puesta nuestra confianza… ANIMOOO A TODAS Y TODOS QUE EL TAG si tiene solucion…. DIOS..!!

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.