saludos desde Chile

Inicio Foros saludos desde Chile

David Pinazo
Superadministrador

yo también empece con taquicardias …que en su momento ni idea que eran taquicardias yo era …o mejor dicho terriblemente nerviosa por muchas cosas que me han pasado …entre otras la muerte de mi madre y sin que nadie me tendiera una mano para ir a despedirme de ella y eso para mi fue terrible asta hoy …y empece con taquicardias asta que me asuste y fui a un cardiologo y me receto stresam …fue lo mejor ya llevo seis días sin taquicardias ….yo las tenia a cada rato …es lo mejor que me han dado duermo bien, relajada, ando bien todo el día, sin sueño …se las recomiendo (pidan celas a su medico) un abraso fraterno desde mi CHILE amado

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.