mi historia

Inicio Foros mi historia

#30268
plantillamaster
Superadministrador

hola chic@s, hay mucha gente que padecemos de estos trastornos hemocionales, yo soy una de ellas y m edentifico con vosotros, soy de alicante y tengo 29 años, pase una mala racha cuando era muy joven murio mi padre y hice locuras yo tambien m queria morir, estube con un chico el cual tomaba drogas el finde y yo siempre le reprochaba pero yo termine tomando tambien pensando k m desinibian, alprincipio son senciaciones diferentes como k te desinives pero con el tiempo vuelves a tu realidad.
el texto de arriba para indicaros k las drogas no sirben para nada.

tengo años padeciendo de ansiedad o ya no se k palabra ponerle, agorofobia, fobia social, trastorno de personalidad o yo que se cuantos trastornos hay, cuando fallecio mi padre sentia lo k todo el mundo siente cuando fallece algo tan grande para ti, con los años notaba que me ponía super nerviosa cuando estaba atendiendo a clientes y me ruborizaba mucha sudoracion y con ganas de salir corriendo, subia en bus y era como k me falta el aire y no sabia ni para donde mirar, me ofendia las miradas d la gente “me daba miedo”,
me agobiaba en casa hablar con mi propia familia y tener comversaciones largas uf me queria ir corriendo, lo he ido sobrellevando esos miedos se m fueron, durante unos años lo he ido llevando aunk cuando hablaba con mis jefes m ponia a sudar y y no podia mantener mi postura y cuanto mas m obserbaba mas me incomodaba yo misma, fuy mama y seguia trabajando al poco tiempo deje de trabajar lo necesitaba me encontraba fatal unas obsesiones miedos no dormia etc. los sintomas eran dolor de cabeza me notaba como k no podia moverme cuando m despertaba a mitad de noche, he ido a un siquiatra pero vamos sin pensarlo xk soy fuerte y yo no kiero estar asi le conte todo lo que os he puesto anterior mente y que mis pensamientos eran como si no fuera yo como 2 personas dentro mia uno que dice blanco y otro negro con voz aterradora, y eso es nuestra mente k la bloqueamos tanto k se revelan con nosotros x k sabemos los k nos da miedo y lo agrabamos mas si una voz aterradora te da miedo pues voy a dar mas miedo y nos metemos en nuestra m de pensamiento. pues eso le dije sin corte yo iva a currarme y dije verguenza fuera le dije esque no soy yo parece que este endemonia hasta sacar esa palabra de mi voca me daba miedo pero esque se lo tenia que decir el miedo k sentia todo lo que me rondaba se lo decia, me dio un medicamento aunke yo no queria pero lo necesitaba me dijo que tenia una ensalada muy mal aliñada jejeje osea una ansiedad elebadisíma y tan cierto que era.
Ahora voy mejor me la estoy dejando x segunda vez ya k tube como un efecto rebote o fue que volvi a pensar otra vez lo mismo nose esque es muy dificil tenemos una mente traicionera pero ains hay que luchar y os entiendo, hacer lo k osguste a mi me costaba mucho hacer de todo pero me apunte en un gim y genial tiempo para mi y si me apetece clases entro que no que quiero estar a mi bola pues tranila a las makinas, daros lujos en estos aspectos en cuanto podais mientras que esteis fuera del ambito de trbajo haced lo que os apetezca y os aseguro que funciona, me emociono y todo de haberos contado esto me encantaria que os sirva de corazon yo sigo estando mal pero hay que….. bueneo que deciros a vosotros tambien k lo padeceis k muchos animos a todos y QUE PODEIS