Soy hipocondriaca y estoy fatal

Inicio Foros Soy hipocondriaca y estoy fatal

#30256
plantillamaster
Superadministrador

Hola,

Llego hasta aquí, buscando información sobre lo que me pasa. Soy hiponcondríaca desde siempre, que yo recuerde. He tenido cáncer de todo!! Lo que más me preocupa es el cancer de pulmón ya que soy muy fumadora y en mi familia ha habido casos de este cancer con un desenlace fatal. Ayer estuve en urgencias con una crisis de ansiedad terrible, le explicaba a la doctora mis sintomas y no podia parar de llorar y de ahogarme. siento una pena terrible el haberme provocado esto yo misma. La cuestión está que llevo un mes con una vena hinchada en el cuello y fuí al medico de inmediato creyendo que era un pequeño nódulo. La cosa es que ayer ví que era una vena y busqué en internet lo q podría ser y como no, puede ser cancer de pulmón. Fuí a urgencias y la mujer dice que no me ve ninguna vena ni nada de nada y que eso no podría ser el primer sintoma de cancer de pulmon y tal, y esto y lo otro.Me aconsejó que fuera al psiquiatra ya que necesito ayuda. Yo le decía, entonces porque si pongo vena hinchada en google imagenes sale lo que yo tengo? que si que lo tengo, lo que pasa que se ve sólo con determinada luz…ella dijo que era una tontería y que estaba hinchada minimamente y que eso no es nada blablabla…bueno pues yo no puedo parar de llorar. necesito que me hagan pruebas de todo tipo. esto es un sin vivir siempre estoy igual, creo q esta mujer me vió tan nerviosa que obvió mis sintomas que podrán ser imaginarios pero en este caso es visible al ojo!!
No se estoy fatal, ahora es esto y mañana será lo otro…pero es que siempre se oyen casos de cancer…continuamente…y porqué no me iba a pasar a mí esto o lo otro…
Vivir asi es una agonia y no lo puedo soportar. te entiendo tanto que no te lo imaginos. tengo a mi compañera de piso desesperada…voy a urgencias 2 veces al mes como mínimo con ataques terribles de ansiedad.
ojala pudieramos conrtolar esto! un abrazo a todos y que la fuerza nos acompañe.