para todos ustedes ojla les ayude

Inicio Foros para todos ustedes ojla les ayude

#30245
plantillamaster
Superadministrador

hola soy jessica de chile y estoy igual que todos ustedes yo fumaba mucho y el 20 de marzo deje de fumar porque emprese a imaginarme cancer en el estomago y empese con muchos sintomas como mareos vomitos dolor en los riñones donde no podia comer baje de peso taquicardia pasmo o dolores fuertes de estomago y pensamientos osesivos de que tenia algo alguna enfermedad grave vomite hasta sangre fui amuchos medicos y todos me encontraban bien me he echo hasta examenes de sangre y orina porq mi mama me decia si tienes algo malo en los examenes de orina o sangre sale si tienes algo malo salen alterados ya an pasado como 3 meses de esto y la psicologa me retava porq despues me imagine que tenia algun cancer en la garganta porq sentia como una pelotita dentro de la garganta me punsaban las amigdalas y como q me hagaba pero ya casi a pasado todo esos malestares solo que de repente me duele el estomago pero trato de olvidarme la cosa q estoy con un psiquiatra y el me dianostico un trastorno de ansiedad generalizada y la ansiedad me dio hipocondria consejos yo me estoy haciendo hipnosis tomo te de melisa trato de ocupar mi mente y despues de un mes de licencia medica el lunes vuelvo a mi trabajo y lo mas inportante arodillarte y pedir a dios con todo tu corazon que te saque toda tu angustia y limpie tu mente pero haslo de corazon si alguien quiere ser mi amigo y apollarnos sobre esta enfermedad mi facebook es jessica nuñez madariaga mi whtssap +56985798016 un saludo desde chile