hola soy jessica de chile y estoy igual que todos ustedes yo fumaba mucho y el 20 de marzo deje de fumar porque emprese a imaginarme cancer en el estomago y empese con muchos sintomas como mareos vomitos dolor en los riñones donde no podia comer baje de peso taquicardia pasmo o dolores fuertes de estomago y pensamientos osesivos de que tenia algo alguna enfermedad grave vomite hasta sangre fui amuchos medicos y todos me encontraban bien me he echo hasta examenes de sangre y orina porq mi mama me decia si tienes algo malo en los examenes de orina o sangre sale si tienes algo malo salen alterados ya an pasado como 3 meses de esto y la psicologa me retava porq despues me imagine que tenia algun cancer en la garganta porq sentia como una pelotita dentro de la garganta me punsaban las amigdalas y como q me hagaba pero ya casi a pasado todo esos malestares solo que de repente me duele el estomago pero trato de olvidarme la cosa q estoy con un psiquiatra y el me dianostico un trastorno de ansiedad generalizada y la ansiedad me dio hipocondria consejos yo me estoy haciendo hipnosis tomo te de melisa trato de ocupar mi mente y despues de un mes de licencia medica el lunes vuelvo a mi trabajo y lo mas inportante arodillarte y pedir a dios con todo tu corazon que te saque toda tu angustia y limpie tu mente pero haslo de corazon si alguien quiere ser mi amigo y apollarnos sobre esta enfermedad mi facebook es jessica nuñez madariaga mi whtssap +56985798016 un saludo desde chile
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.