Hola

Inicio Foros Hola

#30211
plantillamaster
Superadministrador

Hola mi nombre es Juan, tengo 25 años… hace dos meses ingrese a una sala de urgencias con taquicardia, fue una experiencia horrible, sentia que el corazon se me iba a salir acompañado de un hormigueo en ambos brazos, me sentia debil como si fuese a desmayarme, sentia que iba a morir en ese momento, el medico me practico un ECG y posterior a eso me dio dos pastillas de propanolol 40ml eso calmo la taquicardia y me senti aliviado en ese momento, pero desde ese dia a la fecha he sentido palpitaciones en el pecho, el medico del hospital dijo que estaba bien y que solo eran mis nervios, pero no quede muy convencido con esa respuesta puesto a que las seguia sintiendo. desde hace 15 dias comenze a visistar a un cardiologo privado, me practico de nuevo un ECG y todo salio bien, y hace dos dias me hizo la prueba de holter y ahi salieron las Extrasistoles, dijo que todo estaria bien y que poco a poco irian desapareciendo, pero realmente ya estoy muy preocupado, hay veces en que siento que no voy a depertar o que voy a sufrir un paro en cualquier momento, el medico me receto inderalici 20mg y aspirina protect por las noches, se ha reducido un poco el numero y la intensidad de esas palpitaciones pero aun las siento… solo quisiera saber si algun dia se me quitaran y podre volver a mi vida normal puesto a que hora tengo miendo de hacer cualquier cosa :(