Hola mi nombre es Juan, tengo 25 años… hace dos meses ingrese a una sala de urgencias con taquicardia, fue una experiencia horrible, sentia que el corazon se me iba a salir acompañado de un hormigueo en ambos brazos, me sentia debil como si fuese a desmayarme, sentia que iba a morir en ese momento, el medico me practico un ECG y posterior a eso me dio dos pastillas de propanolol 40ml eso calmo la taquicardia y me senti aliviado en ese momento, pero desde ese dia a la fecha he sentido palpitaciones en el pecho, el medico del hospital dijo que estaba bien y que solo eran mis nervios, pero no quede muy convencido con esa respuesta puesto a que las seguia sintiendo. desde hace 15 dias comenze a visistar a un cardiologo privado, me practico de nuevo un ECG y todo salio bien, y hace dos dias me hizo la prueba de holter y ahi salieron las Extrasistoles, dijo que todo estaria bien y que poco a poco irian desapareciendo, pero realmente ya estoy muy preocupado, hay veces en que siento que no voy a depertar o que voy a sufrir un paro en cualquier momento, el medico me receto inderalici 20mg y aspirina protect por las noches, se ha reducido un poco el numero y la intensidad de esas palpitaciones pero aun las siento… solo quisiera saber si algun dia se me quitaran y podre volver a mi vida normal puesto a que hora tengo miendo de hacer cualquier cosa
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.