No puedo salir de ello

Inicio Foros No puedo salir de ello

#30207
plantillamaster
Superadministrador

En mi caso todo empezo a raiz de la enfermedad de un compañero de trabajo, empece a tener los mismos sintomas que él, pero despues he pasado por casi todos los organos de mi cuerpo y ya llevo tres años asi, he ido al medico pero para mi es una solucion momentanea, ya me han visto internista, urologo, en urgencias no se cuantas veces, mi medico de cabecera ya no me hace caso, despues de la consulta me siento aliviado pero siempre vuelve lo mismo “y si no me ha visto bien” “y si viene de otro sitio y este no sabe… ” me reviso mi cuerpo a cada momento por cada dolor, cada vez que voy al baño estoy pte de lo que hago. Lo pero de todo es que estoy peridiendo lo mejor de mis hijas y a mi mujer tampoco le hago caso y no se que hacer. Yo personalmente creo que la solucion esta en uno mismo, depende de varias cosas, de la forma de ser de cada uno si le das muchas vueltas a las cosas y necesitas siempre una explicacion sera muy dificil quitartelo de la cabeza y seguramente haya algo que necesites cambiar en tu vida, ilusionarte con cosas nuevas y buscar metas que puedas alcanzar, pero sobre todo lo primero que hay que hacer es: no mirarse, no tocarse y no buscar sintomas de enfermedades en internet. Todo lo que recupero en un mes se va al trate en un ataque de panico de un minuto. Es muy dificil salir pero creo que se puede y dependen de uno mismo, yo no lo he conseguido pero lo seguire intentando y quizas el escribir estas lineas haya sido un paso mas para conseguirlo.