Si se quita!

Inicio Foros Si se quita!

#30188
plantillamaster
Superadministrador

Hola!

Yo tenía ansiedad y ataques de pánico y se me quitaron gracias a Dios. He hecho de todo y probado de todo pero lo que más me ha ayudado es consumir un producto natural que se llama immunocal. Si no tienes manera de conseguirlo porfavor contactame. Mi correo es: liga2942@hotmail.com. Mientras tanto te recomiendo que leas este libro: http://markeythink.files.wordpress.com/2011/04/el_hombre_en_busca_de_sentido_viktor_frankl.pdf

Ayudar a los demás también te ayuda a disminuir la ansiedad porque esto hace que pongas tu atención en otra cosa por lo tanto dejas de pensar en ti y eso hace que la ansiedad pierda fuerza. Investiga que asociaciones altruistas estan cerca de tu casa y ponte de voluntario. De ahora en adelante es necesario que hagas ejercicio diariamente y lleves una dieta rica en frutas y vegetales por el resto de tu vida. Recuerda que mente sana en cuerpo sano. Deja de fumar, de tomar alcohol, refrescos y café. Es obligatorio que nunca en tu vida consumas drogas por diversión como marihuana, cocaina, MDMA, etc. Es de suma importancia que empieces a ayudar en las tareas diarias de tu casa: barrer, trapear, lavar los platos, tender tu cama, etc. Es necesario que todas las mañanas le des un abrazo a cada miembro de tu familia y les digas que los quieres mucho. Los abrazos ayudan a quitar la ansiedad. De ahora en adelante te vas a proponer metas en tu vida a corto, mediano y largo plazo. Piensa que es lo que mas disfrutas hacer en la vida y cuales son las cosas que te gustaria tener y escribelas. Para cada una de ellas inventa un plan, no importa que tan descabellado sea lo que hayas pedido. Empieza con lo que tienes ahorita. Por ejemplo, si quieres tener un Camaro V8 Rojo que es lo que tendrias que empezar a hacer hoy? Saca la cuenta de cuanto dinero tendrias que ahorrar diariamente. Si un camaro vale $500,000 pesos tendrias que ahorrar $342 pesos diarios durante cuatro años. Verdad que no esta tan lejos de la realidad? Lo que importa es que seas constante. Asi se quita la ansiedad, generando pequeños habitos diarios. Vas a ver que cuando menos lo esperes vas a estar mucho mejor. Necesitas aprender a tocar un instrumento para que empieces a componer canciones que cuenten como te sientes. Lo más importante de todo es que platiques con Dios, cuentale como te sientes, dile como te gustaria que fuera tu vida, pidele que te guie por el buen camino. Espero que todo esto te sea de gran ayuda. Dios te bendiga y que la paz de nuestro Señor Jesus te acompañe.