Hola

Inicio Foros Hola

#30187
plantillamaster
Superadministrador

Hola, he leido tu historia y veo bastantes similitudes a lo que me ocurre a mi, a excepcion de que ni estoy casada no tngo hijos, pero tengo 32 años y me identifico con lo que describes a excepcion de que yo nunca trate la ansiedad con la paroxetina. Si con valium u orfidal para momentos o etapas donde se acrecentaba. Actualmente sigo una terapia de hipnosis la cual esta resultando bastante efectiva, ya que la hipnosis cambia tu mente inconsciente que es el origen de toda la ansiedad. Porque personas como nosotras somos controladoras hasta el punto de querer controlar lo que sentimos o los pensamientos y cuanto mas lo hacemos mas estamos metidas en la ansiedad.

Con la hipnosis (no pienses que es como en las peliculas, sino una tecnica de relajacion) se consigue hacer ese click en el inconsciente y que cuando se te presenten situaciones de ansiedad tengas los recursos internos que sin darte cuenta revierten la situacion. Es un entrenamiento para la mente que en momentos se nos disipa y nos causa todo ese tipo de ansiedad ligada a sintomas fisicos.

Saludos