Contra la ansiedad y el insomnio.

Inicio Foros Contra la ansiedad y el insomnio.

#30178
plantillamaster
Superadministrador

Hola Alejandro, yo he pasado por eso. He pasado 3 años luchando contra la ansiedad, creía que la culpa la tenía mi trabajo, las personas que me rodeaban. Culpaba y me victimizaba pensando que era culpa de todos menos de mi mente. Para superar ese problema tienes que situarte en el presente, vivir en el presente. Así saldrás de tu mundo mental. El pasado y futuro no existen más que en tu mente pero no son reales. Solo existe el momento que vives en el presente como cada gota que cae al agua, solo existe en ese instante, tu vida es el momento presente y todo lo demás no existe.
Repitiendote afirmaciones positivas, creyendo en ellas, trabajando en permanecer en el presente sin miedo te ayudará a superar tu miedo. La ansiedad es miedo. Pasado y presente son ansiogenos.
Repitete afirmaciones positivas del tipo:
– Solo existe el presente.
– En el presente soy feliz
– Dios y mi adulto interior me protegen en el presente
– Nada temo en el presente
– En el presente me siento seguro
– Dormir es bueno
Repite estas y crea nuevas adaptadas a tu vida y creetelas. Repitelas constantemente durante el día por ejemplo 10 veces cada una cada 2 horas.
Escribelas 10 veces en un papel cada una y después con una foto tuya reciente repitelas en voz alta o en silencio.
Haciendo estos ejercicios, repitiendolo todos los días y creyendote lo que dices, superaras ese miedo y la ansiedad desaparecerá pero deberás repetirlas siempre aunque la ansiedad desaparezca, es un ejercicio muy sano y positivo.
No te victimices, nadie tiene la culpa de tu miedo tu debes superarlo, está en tu mente.
Espero que os ayude a todos los que pasais por episodios de ansiedad. A mi me está funcionando, he hecho cursos de ansiedad y es lo que me han enseñado.
Recomiendo hacer el curso anti ansiedad de: Vanesa rodriguez de Trujillo.
Link: https://www.facebook.com/vanesarodriguezdetrujillo?fref=ts
http://blog.ataquedeansiedad.com/
Es una profesional como la copa de un pino y funciona su metodo.