Yo he sufrido de ansiedad hace mucho tiempo y obviamente me hice todos los chequeo para descartar cualquier cosa ,especialmente cardiologos no era posible tener tantas taquicardias y sentirme tan fatal sin tener nada…» entre » ,hoy tengo casi 8 semanas de embarazo ,mi primer bebe y lo espero con ansias y hoy es uno de esos días donde la crisis regresó..la taquicardia y el miedo de que algo no anda bien y peor aún cuando estas sola,de noche y lejos de cualquier persona que pueda ayudarte,vivo en el campo por mi trabajo en una parcela y el padre de mi bebe esta trabajando en estos días fuera de la ciudad a mas de 400 kilómetros,eso lo hace peor,
y peor aún todo el día he comenzado con nauseas,no vomito solo nauseas que no me dejan comer nada,nada se me apetece ,pero me obligo a comer ,estoy muy delgada ,la obstetra me receto unas pastillas Doxavit para las nauseas ,me van muy bien ,pero el pero es que me atontan y dan tanto sueño que no puedo tomarlas en el día y ahora ya me tome la mitad y ya estoy media entre dormida y adormecida también tome mis 3/4 parte de clonazepam que tengo que ir disminuyendo hasta espero no tomar nada,..Estoy tan triste..espero con ansias a este hijo o hija y saber que como todos dicen solo esta en mi cabeza el sentirme así y ser tan débil y no poder controlarlo ,ya no se que hacer como evitar estas crisis tan fuertes de taquicardia ,pareciera que voy a morir cada vez que tengo una , ya ven no he muerto ni ha pasado nada malo aquí estoy aun viva y enfrentándome una y otra vez a esto… estoy tan cansada ,cansada de que nadie a mi alrededor comprenda que no es algo que yo provoque o almenos consiente mente ,quiero tener a mi bebe mas que cualquier cosa, que sea sano y fuerte. Solo quisiera saber una sola cosa o si hay alguien aquí que me entienda y este pasando por lo que yo cuanta angustia sin explicación….. Por favor compartan conmigo quien algo parecido
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.