Yo sigo con medicación clonazepam y sertarlina

Inicio Foros Yo sigo con medicación clonazepam y sertarlina

#30173
plantillamaster
Superadministrador

Yo he sufrido de ansiedad hace mucho tiempo y obviamente me hice todos los chequeo para descartar cualquier cosa ,especialmente cardiologos no era posible tener tantas taquicardias y sentirme tan fatal sin tener nada…” entre ” ,hoy tengo casi 8 semanas de embarazo ,mi primer bebe y lo espero con ansias y hoy es uno de esos días donde la crisis regresó..la taquicardia y el miedo de que algo no anda bien y peor aún cuando estas sola,de noche y lejos de cualquier persona que pueda ayudarte,vivo en el campo por mi trabajo en una parcela y el padre de mi bebe esta trabajando en estos días fuera de la ciudad a mas de 400 kilómetros,eso lo hace peor,
y peor aún todo el día he comenzado con nauseas,no vomito solo nauseas que no me dejan comer nada,nada se me apetece ,pero me obligo a comer ,estoy muy delgada ,la obstetra me receto unas pastillas Doxavit para las nauseas ,me van muy bien ,pero el pero es que me atontan y dan tanto sueño que no puedo tomarlas en el día y ahora ya me tome la mitad y ya estoy media entre dormida y adormecida también tome mis 3/4 parte de clonazepam que tengo que ir disminuyendo hasta espero no tomar nada,..Estoy tan triste..espero con ansias a este hijo o hija y saber que como todos dicen solo esta en mi cabeza el sentirme así y ser tan débil y no poder controlarlo ,ya no se que hacer como evitar estas crisis tan fuertes de taquicardia ,pareciera que voy a morir cada vez que tengo una , ya ven no he muerto ni ha pasado nada malo aquí estoy aun viva y enfrentándome una y otra vez a esto… estoy tan cansada ,cansada de que nadie a mi alrededor comprenda que no es algo que yo provoque o almenos consiente mente ,quiero tener a mi bebe mas que cualquier cosa, que sea sano y fuerte. Solo quisiera saber una sola cosa o si hay alguien aquí que me entienda y este pasando por lo que yo cuanta angustia sin explicación….. Por favor compartan conmigo quien algo parecido