yo

Inicio Foros yo

#30126
plantillamaster
Superadministrador

Yo tengo 36 años y llevo 4 y pico tomando paroxetina y alprazolam, la presion me sube a 160/90 , mareos’ malestar general etc.voy al medico “ansiedad”no saben otra palabra. En urgencias lo mismo, entran en el ordenador ven el historial ya que acudí mas veces y en seguida”ansiedad”a veces me hacen algun electro y pa casa. No digo que tengo algo al corazon pero cun un electro no puedes saber 100 % si hay algun problema del corazon ya que entiendo algo de medicina por que en la mili era sanitario.hay muchisimas pruebas pará hacer para descartar cualquier duda.estuve en la unidad de sueños y todo esta bien , he perdido el olfato y el aliento , por que ??”anciedad” y asi con mi medico.al final cambie de medico y en seguida me mando para hacer pruebas para ver por que perdi el olfato y el aliento.de hecho el dia 28 tengo cita.pude ser anciedad no digo que no pero antes de todo me imajino que hay que hacer muchas mas analiticas para diagnosticar.pero mientras yo lo paso fatal me da miedo ir al parqué con el niño por si me da algun desmayo me da miedo ir de pesca , salir y muchas mas cosas que antes hacia.si quereis hablar del tema vos dejo mi correo milumilu62@gmail.com