relajaciooonnn

Inicio Foros relajaciooonnn

#30120
plantillamaster
Superadministrador

hola, al estar embarazada y no poder tomar medicamentos lo mejor es que busques ayuda como yoga, pilates, meditacion, centros de budismo, mantras, dibujar, pintar, reiki. la idea es que tu energia se alinie. Esa es mi humilde opinion. pero no sera tambien neurosis lo que tu tienes que quieres todo perfecto??
Yo soy ansiosa por biologia, eso me dijo mi sicologa, y tambien me pasa que creo que todos piensan y/o hablan de mi pero cosas malas como: la mujer gorda, fea. pero no es asi las personas tienen cosas mas importantes que fijarse en uno. Eso es la inseguridad de uno misma, la poca o nada de auto estima, es nesesario conocerse esa es una de las claves para las crisis ansiosas.
Lo que he pensado es bueno Dios no me va a dar nada que no me la pueda. y por otro lado me he aprendido a conocer a mi misma y creer en mi, darme cuenta que si soy inteligente, bonita.
pero mi pareja me hace sentirme ansiosa porque no le gusta que tome remedios y ahora que estoi trabajando me hace sentir que dejo a los niños votados…. ai aveces que me da crisis de panico y creo que me voy a volver loca porque el mundo se me viene encima y me pasa que siento una irrealidad en la vida y las personas como si no exixtieran.
pero amiga trata de buscar por el area de la relajacion, se que es dificil pero TODAS LA MEJORES VIBRAS DESDE CHILE BESITOSSS.